La banda criminal OTAN asesina a 6 niños y a sus padres en Afganistan

 Boltxe.Info 

  • Paises como los EEUU, estado frances y español, Alemania, Turquia y otros más forman parte de la banda asesina



De nuevo el terrorismo criminal asola el mundo. Otra vez los criminales de la OTAN han vuelto a asesinar criaturas, de nuevo en Afganistan.
La organización terrorista OTAN, en otro de sus actos asesinos, ha masacrado a una familia entera en el país asiatico, asolado por el terrorismo de la banda.
Los ocho miembros de la misma familia, seis niños y sus padres, murieron en el bombardeo de la OTAN en la provincia oriental afgana de Paktia, ha informado una fuente oficial. El atentado criminal tuvo lugar el sábado a última hora de la tarde en el distrito de Zadran, cuando un avión de la misión de la OTAN en Afganistán (ISAF) lanzó un misil contra la casa en la que se hallaba la familia, afirmó el portavoz provincial, Ruhulá Samun.
No tenemos noticias de que el Gesto por la Paz ni Basta Ya! hayan convocado acto alguno en repulsa del terrorismo occidental y capitalista. Tampoco sabemos de notas de condena ni de PNV, ni CIU ni PSOE o el PP, partidos que en el estado español, han apoyado habitualmente a la banda criminal.
El pueblo afgano sigue desangrandose por este tipo de atentados criminales, ante el silencio cómplice de muchas y muchos