Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2016

Greenpeace, las represas en Santa Cruz y la central Río Turbio

Patrick Moore  OETEC [ x ]   Es sabido que en la República Argentina ex directivos de Greenpeace y organizaciones aliadas ocupan cargos estratégicos en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. El 5 de enero del corriente, la filial argentina de Greenpeace conjuntamente con la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) presentó al ministro de Ambiente, Sr. Sergio Bergman, un documento titulado "10 Medidas para 100 días de gobierno. Construyendo una agenda ambiental participativa". En la página 7, ítems 8 y 9, se pide "Cancelar el proyecto de Central Térmica de Río Turbio" y "Detener y cancelar de manera definitiva los proyectos para la construcción de las represas Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic", respectivamente. 

James Petras: "Creo que Rusia está equivocada en pensar que Turquía tiene objetivos limitados"

Análisis de James Petras en CX36, lunes 15 de febrero de 2016. Escuchar:   http://www.ivoox.com/analisis-james-petras-cx36-lunes-audios-mp3_rf_10445481_1.html Erdogan empieza atacando a los kurdos, después va a extender el ataque a los sirios y finalmente se lanzará contra Rusia

Monsanto fabricó el fósforo blanco utilizado en los ataques israelíes a Gaza durante la Operación Plomo Fundido

Imagen
Justin Gardner activistpost.com  [ x ] Monsanto se ha ganado la dudosa reputación de ser una de las empresas más odiadas del mundo. Sus estentóreas declaraciones de que alimenta al mundo y ayuda al medio ambiente han quedado en una mera farsa.