Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2021

El 22 de noviembre de 1949 el Presidente Perón promulgo el decreto 29337 que establece la gratuidad de la enseñanza universitaria

Por la Universidad Nacional de Formosa Publicado el 27 de noviembre de 2007 La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) recuerda que el pasado viernes 22 de noviembre se cumplió un nuevo aniversario del decreto de gratuidad universitaria impulsado por el general Juan Domingo Perón en 1949, una medida que cambió para siempre el rumbo del sistema de educación superior argentino. 

El “Complejo Militar-Industrial”: Asesinos de la Agenda Patriótica y Progresista de Kennedy

Imagen
Por Ivan Gutiérrez del Arroyo para Global Research  (Canada) publicado en castellano el 9 de noviembre de 2013 En el quincuagésimo  aniversario del asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy (JFK), los verdaderos criminales han iniciado una campaña de mentiras, cuyo objetivo es mantener la confusión existente sobre este acontecimiento tan importante en la historia moderna de los EUA y el mundo. Al igual que el ministro de Propaganda de Hitler, Joseph Goebbels, los asesinos intelectuales han repetido constantemente las dos conspiraciones “más creíbles”, pero completamente falsas: (a) Como respuesta a la campana de los Kennedy contra el “crimen organizado”, la Mafia ordeno su ejecución. (b) Para evitar los intentos de asesinatos contra Fidel Castro los cubanos y los soviéticos planificaron su asesinato.