Plan del 11


Parece una novela, pero que alguien explique, porque un grupo exitoso pierde en esta lucha insolita, millones de dolares del futbol y se prepara a perder canales, radios, cables, Papel Prensa, Fibertel, etc.


Como ocurrió todo para llegar al presente, de este 11, apuntando al 27 de Octubre del 2013;  ese día se juegan… porque ellos juegan a la política y así lo dicen siempre… los militantes  -no ellos- luchan.

Cuando perdieron en 2011, fue por esperar a Daniel Scioli… hasta una semana antes del cierre. Cuando fue LEAL, ellos corrieron apretando a Duhalde. Es un novelón, pero nunca arriesgó nada, en 99 cuando las encuestas flaquearon, le quiso ceder el lugar a Reuteman… Es así.

El otro DU, que se vio obligado, a perder su 46% del 99, siendo candidato, por un miserable 5,9 del 2011; para convencer que no traicionó a las CORPO, so pena de ser masacrado por CLARUÍN y sus mandantes de Goldman Sachts, cumpliendo lo ordenado, por el M18 y planeado por el Foreing O. Británico.

Parece una novela… pero que alguien explique, porque un grupo exitoso pierde en esta lucha insólita, millones de dólares del futbol y se prepara a perder canales, radios, cables, Papel Prensa, Fibertel… etc. De que forma y porqué, un grupo ganador, elige caprichosamente PERDER MILLONES…

Porque son: TESTAFERROS CORPORATIVOS,  de un poder imperial, que aunque parezca una novela, mantiene a costos increíbles, las Malvinas a 18000 km de su país, para que? Que le importa, perder su claruín… que vale el 10% de lo que gastan por año, manteniendo el archipiélago… 

Sus libras esterlinas, están a resguardo y yo…  sospecho una novela, nada debo probar. Solo interpreto una realidad posible, para que nadie se asuste.

Vinieron por nosotros en 1806 y 1807… por Malvinas en el 1833; por la Vuelta de Obligado en 1845; con Roca-Raciman no tiraron ni un cañonazo… en el 45, fue una bandera que sonaba fácil, para marcar la contradicción entre BRANDEN y PERON… pero atrás estaban los mayores deudores del país; nuestros  detestable imperialistas, que volvieron, en el 55 la flota de Rojas, fue reabastecida de municiones en alta mar, por la flota Inglesa… cuando amenazaban con bombardear Bs. As. y Mar del Plata; No jugaban a darnos un susto… Ya habían asesinado, en Plaza de Mayo a más, de 300 vecinos argentinos, con bombas, de quién?
   
Volvamos, al armado previo al 11, para intentar no desaparecer el 27 de octubre; para eso armaron un ingenua martingala, como si fuera una redoblona de hipódromo.
   
Todos los referentes disidentes, que estaban con Macri, hasta su primo y que tenían territorio, como Pose o Cariglino -entre otros- recibieron de una manera indisimulable, la “orden” de arreglar con Massa. Claruín manda.
   
Lo mismo le paso al MOMO y peor a De Narváez… los pelaron de territorios de referentes conocidos, aportantes de votos. Juegan, a confundir para luego fingir unidad… que ya tienen, pero como unidad de mando.
   
Mauricio Macri, todavía no se repuso de la sorpresa, ni pudo armar… no es, que el les dio nada… Rodríguez Larreta  -viejo socio de Sergio y Palito-  le sacó todo; a tal punto de no poder armar sus PROcesistas, en suelo bonaerense y liquidando de una, su carrera presidencial, que se la cambian por Boca 2015, parece una novela, pero nada es mentira…  

Tienen todo preparado, al pasarse al Massismo si este gana, fortaleciendo la elección del Octubre del “Otro, otro”

Mienten sin pudor, un empate técnico basados en compulsas telefónicas imprecisas, de barrios acomodados -mientras ilusos sueñan ganar- la usina de rumores comenta del fraude, para gritar cuando pierdan… intentando dar un golpe. Si pierden por poco: Bardo, si empatan: Bardo, si los K ganan por mucho: Bardo. 

Solo para el Bardo, si ganan y si ellos ganan, pierden los jubilados, los planes sociales, el trabajo pleno, los subsidios, los aumentos, la industrialización y las obras que están en marcha. Me olvidaba, la clase media de nuevo a España, no pueden ir y bueno se irán a Panamá, a gastar los dólares que denunció y encontró Larrata de Claruín.


“DU del Otro” Feliz domingo, si no es verdad parece cierto. No?