Cuando cae la ficha, LA Mitre y CFK.












Como un ingenuo corderito, Compañera.

Falto la “sutileza” de comprender, y ser asesorada, que el realineamiento critico con los Poderes Mundiales, de la Casa Blanca a la Exxon, de la ONU al BID; no implicaba, automáticamente, el beneplácito de los internos de la Patrice Lumumbahacer clic aquí, dela Rive Gauche de Boston.

Harvard University no es la U de la Matanza, así como no es la Universidad Islámica de Gaza; hacer clic aquí.

 ¿Por qué se olvida que el “izquierdismo” universitario es parte de la college rules, igual que las “orgías” de togas, para los párvulos de las Minorías Dominantes?

López Murphy acusando a Suárez Lastra de lacayo del Imperialismo; por que su padre, al comandar YPF, SOLO anulo los Contratos de Frondizi; en lugar de expropiar TODA la Industria petrolera.

Tu sorpresa, porque en la Kennedy School of Government planteaban cuestiones extemporáneas, es una falla en la caracterización política y social de tu gabinete.

Quienes cuestionaban no son universitarios promedio, son LA Mitre, los vástagos y entenados de la Elites Administrativas; que a las relaciones familiares y de fortuna, quieren sumarle un MPA como frutilla del helado; hacer clic aquí.

Comprenden que La Campora les esta arrebatando, por las buenas o las malas, los cargos para los que fueron destinados por nacimiento o relaciones personales.

Ser el “elenco estable” del Estado, la “Línea” de alto nivel, que pasan de la Función Publicaa los Organismos Multilaterales, para volver a la Función en cuanto se abre una brecha.

Compañera, es mas que meterles la mano en el bolsillo, les estas sacando el pan con manteca directamente desde la boca.

Si las autoridades de la Universidad no hubieran puesto límites, que los pusieron; te aplicaban una tradición local de Massachusetts, las Hogueras de Salem por Bruja.

Ahora bien, una precisión; es LA Mitre en lugar de LA Noble, como van a salir a boquear los semiólogos, porque su Doctrina es la Manchesteriana, y su General es Don Bartolo.

El Gramsciano antes que Gramsci, el Intelectual que les pasó el trapo político a tipos de la talla de Alberdi y Sarmiento.

El Político que supero, en comprensión intelectual, a Altos Chacales de la Política como Roca, Pellegrini y Roque Sáenz Peña.

La Hegemonía sin joda, el Estado Mayor Intelectual que genera la Línea Política para los zopencos que creen que disputan “el Poder”.

Pero dejemos los formalismos de lado, y centrémonos en lo importante; ¿Cuál fue el resultado?

Aunque manejaste con soltura un escenario hostil, se noto que fuiste sorprendida; no pudieron “liquidarte” porque se obsesionaron en mencionar, sin repetir y sin soplar, los mismos argumentos que no logran perforar el núcleo duro que llevo a Néstor al 22% y a vos al 46% y 54%.

En cierta manera, reaccionaron como los “pijos” porteños y aporteñados que protestan por el pancho a US$ 1 blue.

Repelen, en su soberbia autosuficiente; como la mayoría de los colectivos juveniles de LAS Burguesías, creen que tienen agarrado al Mundo de las Pelotas.

Así que, las Minorías Intensas Anti festejaran la escaramuza sin consecuencias prácticas; mientras que las Minorías Intensas “propias” se quejaran porque en lugar de tirarte centros para cabecear, fueron con los tapones de punta a tus tobillos.

El resto, o no le dio la mas minima bola, o se agarran la cabeza frente a la estulticia y la sandez de los “mas brillantes de su generación”.

Y entre estos últimos hay Factores de Poder que comprenden que lo Electoral es necesario, pero insuficiente, frente a los problemas de la Gobernanza.

Con la Democracia, SOLA, no se educa, ni se cura, ni se come; como se ve en Chile para lo primero y en la Europa del sur para los otros dos.

O como descubrimos los argentinos en 1989 y 2001.

En fin, Compañera, los que hacen espectáculo de la política, los Asís y Lanata; tienen material para un mes largo.

Mientras que los peronistas tenemos que sacudirnos de encima la mentalidad del “sitiado”, para que no nos vuelvan a “reescribir” desde los “cerebros enlatados”, donde los Vargas Llosa están a los gritos.