Sepa cómo se desarrollará el golpe electoral durante el día 7 de Octubre en Venezuela

 Raúl Bracho


La bendita gorra y el irrespeto a la norma que implica la petulante respuesta de Radonsky ante el CNE es un camino. Es un camino al golpe electoral. Es un camino estudiado paso a paso desde los escritorios del pentágono y que se desplaza invariablemente a acciones especificas...
Supongamos y lo asumo que yo soy el terrorista, conspiranoico eterno y custodio de mi revolución y por tanto hacedor de mapas y  supuestos planes del Comando Venezuela en la Batalla Carabobo, muy bien, lo asumo y  juro que lo ejerceré hasta ver triunfar a mi pueblo ante la horda fascista que a diario teje caminos de guerra y de violencia que debo denunciar sin descanso. Yo mismo pagare mi consulta al sicoanalista si estuviese equivocado y pediré disculpas públicamente a mi pueblo, pero no descansare desde hoy hasta que la victoria popular se consolide y sea reconocida nacional e internacionalmente como la victoria de mi pueblo. Si me juego la vida, bien vale la pena.
La bendita gorra y el irrespeto a la norma que implica la petulante respuesta de Radonsky ante el CNE es un camino. Es un camino al golpe electoral. Es un camino estudiado paso a paso desde los escritorios del pentágono y que se desplaza invariablemente a acciones especificas cada día mas contundentes para tratar de generar un golpe que he llamado electoral, un golpe Express, un golpe súbito, cuyas respuestas desde fuera de la patria ya están siendo ensayadas. La bendita gorra y la supuesta rebeldía de Radónski marcan una pauta de irrespeto que  abrirá  su compás cada vez mas notoriamente en los sesenta días restantes de esta batalla.
El Domingo 7 se Octubre se realizaran las elecciones con las variantes de siempre: mesas que no abrieron, mesas a las que no llego el material, cortes de luz y todo el sabotaje de costumbre. A las cinco de la tarde se extenderá la hora de cierre, como siempre. En algún momento cerraran y empezara la hora cero para el golpe. El Comando Venezuela, ya hará patente su irrespeto al CNE y comenzara a cantar victoria, cientos de miles de mensajes de texto comenzarán a fluir por los celulares en toda Venezuela,  las encuestas a puerta de urna ya estarán informando que Capriles es ganador rotundo y que se gesta un  fraude. Empezará el Comando Venezuela e pedir por los canales de televisión que se den los resultados por que ya tienen certeza de que se están cambiando para no aceptar su derrota, el comando Venezuela comenzará a llamar a su gente para que tome las calles mucho antes de que el CNE de el primer escrutinio oficial, ya estará llamando a la desobediencia mucho antes de que sepamos que Hugo Chávez derrotó poderosamente a su candidato.
El CNE se verá obligado a hacer declaraciones y a decir verdad, esto ya le importara poco al comando golpista, lo desconocerá y acusará de cómplice del régimen , comenzará la campaña internacional, es decir CNN y FOX, a denunciar el fraude apenas se anuncie el triunfo de Chávez. Ya estarán en la calle sus comandos armados, sus paramilitares ametrallando al pueblo cuando comience a bajar de los cerros, estarán tomando instalaciones eléctricas y telefónicas para generar el caos y estarán llamando a los gringos para que detengas a los golpistas de Chávez.
Todo lo que he narrado, cabe en una agenda de tres horas.
Así que bueno, pueblo mío, juzguen ustedes si es que estoy tan loco. Esto es lo que me dice mi sentido común que va a intentar esta godarria fracasada, este candidato que ya sabe que esta perdido.
Ante este plan de golpe electoral debemos saber que hacer y como actuar. Nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas deben estar muy atentas para enfrentarlos y vencerlos, para detener cualquier intento de invasión por mar o por la frontera con Colombia, debemos estar prestos todas y todos a bajar de .los cerros y venir por ellos, a luchar hasta morir o vencer ese domingo heroico en que nacerá la Venezuela socialista.
¡Patria Independiente y Socialista, viviremos y venceremos!