Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2022

Argentina. Un destino de grandeza frustrado

Imagen
  Por Héctor Amicetti* para   sindicalfederal.com.ar publicado el 21 de octubre de 2018 Han transcurrido 65 años, la distancia en el tiempo aparece tan grande como la diferencia que separa a los dos proyectos que se enfrentan desde que decidimos ser una nación libre.

Argentina. Odisea...de los giles

Imagen
 Por Carlos Leyba para El Economista publicado el 21 de octubre de 2020 Hay consenso en que estamos estancados desde hace medio siglo. Odisea desde 1974.  En 2022 no quedan rastros del Imperio que no fue.

Alfil 7equs3

Imagen
Por  Horacio Verbitsky para Pagina 12 Publicado el 12 de mayo de 2015 Las últimas denuncias de Elisa Carrió sobre la muerte del fiscal Natalio Alberto Nisman y el ex jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medida evocan un fantástico episodio olvidado de la crisis de 2001.

Las banderas de Gelbard

Imagen
Por Carlos Leyba  para El Economista  publicado el 13 de abril de 2019 El ministerio de Gelbard apenas duró 16 meses. La vigencia para el recuerdo, sea para el halago o el reproche, habla sin duda de su trascendencia. Veamos.

Crueldades de la ciencia

Imagen
Los que todavía ensalzan a los "científicos" como máxima autoridad, recuerden que ustedes también pueden ser tomados como ratas de laboratorio