La España sin españoles

Raul de la Casa
Kaos en la Red


Y lo cierto es que esa España real que se sienta en Europa y no en España tiene mas razón que un santo, puesto que somos un pueblo despreciable.

Parece mentira que 5 años después de que estallara la crisis global, aquella que no nos afectaría por estar en la champions league de la economia y tener el sistema bancario mas solvente del mundo, amen de comprar  pisos inflados por que "si los compramos es por que podemos" y entender que lo único importante que había que saber de nuestro pais era una simpleza tal como que "España va bien" aun no nos hayamos dado cuenta de que españa se hunde inexorablemente en el abismo mas profundo, lo decimos, nos lo dicen, pero aun no nos hemos enterado de verdad. Sin embargo, todo esto es lógico teniendo en cuenta que en este pais sobra España y faltan españoles.

Y es que, la España de verdad, la de facto y no la imaginativa, se descojona de risa de los españoles desde bruselas, sentada en butacas de lujo, de bancos de lujo, con banqueros de lujo, ni unos ni otros por supuesto, comieron nunca una tortilla de patatas, ni se tomaron una cañita  cuando cae  el calor en una terrazita al calor de las tapas, ni guardaron un llavero de naranjito. NInguno de ellos conoce o rió con chiquito de la calzada, ni disfruto del san pancracio de martes y 13...

NInguno de ellos se cabreó al ver la nariz sangrante de Luis Enrinque ni conocio Trinidad y Tobago a raiz de un arbitro cabrón.

Ellos son España, deciden por España, por que de echo este pais es de su propiedad. Ellos deciden quien come y quien no, quien irá al medico y quien no, quien estudiará y quien no lo hará, ellos deciden si España ha de ser un pais de turismo o industrial, deciden si debemos fabricar barcos, latas o basura y ademas deciden a quien le venderemos o a quien le compraremos aquello que ellos nos digan que necesitamos o que no necesitamos. Estos tipos europeos que son la España real, aun no han demostrado haber echo nada bien....su tasa de acierto en sus politicas criminales económicas y asesinas sociales es un éxito para ellos y un armagedon para los que lo padecen, pero ellos son España, ellos y solo ellos, pues los que hasta ahora nos creiamos españoles no podemos decidir por que no nos conocemos, no conocemos lo que creiamos que era nuestra tierra, no conocemos lo que es bueno para nosotros, nosotros no sabemos porque se construyó tal o cual edificio, no sabemos quien reinó o dejo de reinar este maltrecho reino, no sabemos por que nos matamos entre nosotros hasta que viene un tipo ingles a decirnoslo...Es debido a nuestra inmadurez y nuestra ignorancia que debemos pagar por los errores que al parecer solo nosotros hemos provocado, aunque luego resulte que los errores de una sola directiva de no mas de 20 personas cueste mas que todo nuestro sistema de salud o de educación.

Y lo cierto es que esa España real que se sienta en Europa y no en España tiene mas razón que un santo, puesto que somos un pueblo despreciable.
 
Un pueblo que parece aceptar que con casi 6 millones de parados el que no trabaja es por que es un vago y que por tanto hay que quitarle el dinero que ya pagó por adelantado para incentivarle a dejar de ser un vago, un pueblo que acepta que si la educación es una mierda es por culpa de los profesores y no por los que diseñan los programas educativos, posiblemente desde fuera de estas fronteras. Un pueblo dividido que se deja dividir y vive de división, un pueblo en el que un tipo que no tiene necesidad de trabajar te dice como debes trabajar tu, un pueblo que se atreve a cuestionar a los que protestan ante tan gigantesca estafa y desacredita la protesta no por la protesta en si , si no porque se ensucia la calle...una calle, que por otra parte, ya no es suya...ni tuya, ni mia, sino de míster bancos alemanes o míster bancos ingleses aunque la paguemos los que pensabamos que eramos españoles.

Somos un pueblo que aceptamos una casta política cuyos únicos objetivos pasan por sentarse en Europa y contentar a las castas alemanas, ingleses, franceses o americanas. Una casta política que lo único que la diferencia es la camiseta del partido de turno. Unos que se hacen llamar la españa de bien, los defensores de una España que venden a trozos a empresas chinas, americanas o a un tipo gordo y forrado de pasta sucia, investigado por blanqueo de dinero negro y al que estamos dispuestos a hacerle las leyes a su gusto. Que hablan de un españa rota por autonomias que hay que eliminar para darle el pack completo y condensado al bundesbank, vaya a ser que los bancos alemanes tengan demasiado complicado controlar sus dominios.

Una casta politica que escenifica una estupida pantomima que dura ya demasiado y pesa cada vez mas sobre nuestros hombros ya maltrechos y mal alimentados. Unos dicen ser socialistas cuando lo único que saben es hacer el socialisto y arruinarnos a todos con su interesada sabiduria en beneficio de ellos mismos, o de sus rivales, los otros, los que dicen ser el partido de los trabajadores mientras se dedican a facilitar que los trabajadores se queden sin trabajo. Que dicen que lo hacen para favorecer a unas empresas a las que les roban los clientes echando a los que compran sus productos a la calle quedandose estos con una mano delante y otra....bueno casi mejor dejandoles sin manos.

De modo que como las castas estan podridas hasta lo mas profundo, hagamos lo mas inteligente y acabemos con lo que las castas representan( o de lo que se sirven para sobrevivir como parasitos) mientras dejamos a las castas intactas...si señor!

Esto es....ya que la casta que dirige un sindicato se va de cañas y mariscadas, lo mas inteligente no es acabar con ellos, sino acabar con el sindicato y dejar sin representacion a los trabajadores, y mientras seguimos pagando a esa casta sus centollos!

Como las castas autonomicas se lo han llevado crudo, pues por supuesto, lo mas inteligente es acabar con las autonomias y dejar a las castas autonomicas intactas para que se lo sigan llevando crudo...en este caso, en un maletin camino de Alemania.

Y asi, suma y sigue sumando despropositos que nos definen no ya como estupidos que cada paso que creemos que damos nos perjudica solo a nosotros, sino que al final resultará que de tan maña inteligencia se nos dirá que eso nos define, que ser tan estupidos significa ser españoles, mientras nos dejan comiendo un trozo de carton por el que tendremos que pegarnos y ellos, la España real, se muda a otro pais donde se beberan el vino y el aceite que pensabamos que era nuestro....

Entre tanto, españoles, nada de esto importa...lo unico que importa es ser del PP o el Real Madrid o del Barcelona o el Psoe....

Lo que importa es seguir un estupido juego cuyo maximo exponente es ver como la extrema derecha se queja de falta de libertad de expresion para ellos pero aplauden la falta de libertad de expresion para los de extrema izquierda...Lo importante es coger la television publica y convertirla en algo totalmente subjetivo y dependiente del partido en el poder actualmente, por que ahora "es nuestro turno" ya que, de echo, antes fue el turno de los que gobernaban y tampoco fue objetiva sino tan subjetiva y partidista como lo es ahora, pero con otra camisa...luego no se trata de que sea libre si no de que "ahora me toca a mi y te jodes".

Un estupido juego por el cual, hay que privatizar la sanidad para que siga siendo publica, privatizar la educacion para que siga siendo pública y ya que debemos una pasta gansa que al parecer no podremos pagar y que si "vienen desde fuera a cobrarla va a ser peor", lo mejor será quedarnos sin comer para poder seguir comiendo...tremendo!!!! y esta basura que nos sueltan por unos medios de comunicacion de propaganda bancaria parece que tienen sentido para alguien o para todos y si no lo tiene da igual, por que España esta en Europa y tu no tienes nada que decir.

En efecto somos un pueblo despreciable y en efecto, la "España real" se descojona de nosotros fuera de España, y mientras tanto, las personas de verdad, las de carne y hueso, se desesperan por llegar a fin de mes , el que llega, se austan, viven con miedo, con ansiedad, han sido engañados, despreciados, estafados, los jovenes se quedaron sin futuro, buenos vagabundos preparados y cultos, todo un sueño para un esclavista, esclavos especialistas. Los viejos, a cuidar de todos menos de ellos que para eso han estado toda una vida trabajando, para que ahora les roben lo que pagaron para morir con calma, y los que no son ni jovenes ni viejos, solo son un estorbo, sencillamente no hay sitio para ellos, de modo que  jovenes, no tan jovenes y viejos quizá con el tiempo serán tambien asesinados, bien de un tiro en la nuca o bien por falta de alimento o de una estupida gripe.

Somos el progreso, la libertad, la tolerancia....¡basura!...Ahora el lector, que pierda el tiempo en intentar averiguar a que secta pertenece el autor de este articulo, quizá asi pueda etiquetarle y seguir mirando para otro lado mientras le roban las lentejas y el futuro a sus hijos y les niegan la muerte a sus padres...ni siquiera Dios fué tan poderoso...somos unos cobardes... 

Aqui lo único cierto es que, en efecto, en España sobra España y faltan españoles....