Entradas

Mostrando entradas de julio 15, 2018

Claudio Katz: “El acuerdo con el FMI es de una brutalidad atroz”

Entrevista por Mario Hernández para Marcha Entrevista al economista de izquierda Claudio Katz, donde se analiza el acuerdo que realizó el gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional. “ El gobierno está festejando una desgracia”, aseguró.

La guerra contrainsurgente - Nicaragua en la mira

Por Stella Calloni Publicado el  12 de julio 2018 Si la oposición más seria al presidente Daniel Ortega en Nicaragua no se diferencia de los mercenarios,  que siguen cometiendo crímenes atroces, mediante torturas y flagelación pública contra decenas de sandinistas  por apoyar al gobierno, como lo muestran los videos filmados por periodistas  y si además no se separan de organizaciones que reciben fondos de Estados Unidos y las derechas europeas, quedarán en la historia como verdaderos traidores a la patria.

Dentro de la DAIA funcionaba el Mossad / La sanata de García Moritán / Santoro se convierte en vocero de Stiuso

Por Juan Salinas y  José Petrosino   para  Pajaro Rojo   (Argentina) Publicado el 9 de octubre de 2016 El vicecanciller (y fugador serial de capitales) Roberto García Moritán miente descaradamente cuando dice que el objetivo “oculto, verdadero y espurio” del acuerdo que firmó el anterior gobierno con el de Irán era el levantamiento de las “notas rojas” sobre los altos funcionarios iraníes a los que el fiscal Alberto Nisman acusó de haber instigado el ataque a la AMIA. García Moritan hizo su presentación ante el inicuo juez Claudio Bonadío, el primero en la servilleta de su padrino, el encubridor Carlos Corach. García Moritán se presentó a declarar como testigo contra el ex canciller Timerman por “traición a la Patria”, según difundieron en TN un alevoso operativo mediático como “impactante novedad” dos lugartenientes de Jorge Lanata, el principal ariete de Héctor Magnetto: Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna.

El error es humano, pero hay que admitirlo Lo que hizo Macri no lo hizo solo

Por Leandro Grille para Caras y Caretas Publicado el 16 de ulio de 2018 La Argentina de Macri es un reflejo de lo que nos puede suceder. Como un espejo que adelanta tiene la virtud del relato distópico : nos cuenta un futurible trágico que aún estamos a tiempo de evitar. Pocas veces se ha visto un programa de destrucción económica llevado adelante con semejante efectividad y en tan poco tiempo en un contexto democrático. Macri lo hizo.