EE.UU. Jaque a la dama

hillaryadosmanos-500-max Charles Hugh Smith

La Elite pone en jaque la campaña de Hillary: Sólo el Estado Profundo podría ser tan preciso. Estas filas superiores del Estado Profundo ahora ven a Hillary como una responsabilidad inaceptable. El campo menos visible pero altamente motivado se da cuenta de que Hillary y su agenda neoconservadora dañarán gravemente la seguridad nacional y su influencia global. Hillary como presidente sería un desastre absoluto para el Estado Profundo y la nación y el Proyecto Imperial que gobierna.

Los elementos más lucidos del Estado Profundo deben descarrilar la campaña de Hillary para despejar un camino hacia el equipo ejecutivo de Trump.

En agosto, le pregunté ¿Podría el Estado Profundo Sabotear a Hillary?

Creo que ahora tenemos una respuesta definitiva: “Estos puntos de explosión en la campaña de Hillary … demasiado precisa para los medios de comunicación. Sólo las fuerzas del Estado Profundo Imperial son tan precisas “.

The Mainstream Media está presentando la investigación del FBI como una situación de “perder-perder” para el director del FBI Comey.

Si Comey permanecía en silencio hasta después de las elecciones, sería acusado de conspirar con la campaña de Clinton y sus aliados en el Departamento de Justicia (sic).

Pero al ser público, es acusado por los demócratas de “intervenir en una elección”, es decir, plantear dudas sobre el juicio de Hillary y la veracidad días antes de que los estadounidenses acudan a las urnas.

Otra narrativa tiene la mano de Comey forzada por la amenaza de los agentes del FBI disgustados con información que mostraría que el FBI cayó en la presión política de la campaña del Partido Demócrata y Clinton para mantener el material pertinente fuera del ojo público hasta después de las elecciones.

Supongo que otra dinámica mucho más poderosa está en juego: las filas superiores del Estado Profundo ahora ven a Hillary como una responsabilidad inaceptable.

La palabra descendió a Comey para actuar si él quería o no, es decir, tomar uno por el bien de la nación lease Estado Profundo o Proyecto Imperial.

Para aclarar: el Estado Profundo es el gobierno no elegido (también llamado el gobierno invisible o en sombra) que no es tan monolítico como generalmente se supone.

Los globalistas neoconservadores que quieren que Hillary continúe empujando su agenda son el campo más visible, pero otro campo menos visible pero altamente motivado se da cuenta de que Hillary y su agenda neoconservadora dañarán gravemente la seguridad nacional y su influencia global.

Es este campo el que está organizando las cosas para que Hillary pierda.

El consenso parece ser que el Establisment y el Estado Profundo ven a Trump como un cañón suelto que podría tumbar el carro de manzanas de los Globalistas Neo-Conservadores rechazando seguir la línea de los neo-con.

Esta visión pasa por alto la realidad de que segmentos significativos del Estado Profundo consideran la estrategia neocon como un fracaso irremediable.

Para estos elementos del Estado Profundo, Hillary es una amenaza precisamente porque abraza la fallida estrategia neoconservadora y aquellos que se aferran a ella.

Desde este punto de vista, Hillary como presidente sería un desastre absoluto para el Estado Profundo y la nación y el Proyecto Imperial que gobierna.

Cualquier otra cosa que emerja de los mensajes de correo electrónico que se filtran o se lanzó oficialmente, una conclusión es ineludible: el juicio (mental) de Hillary es irremediablemente defectuoso.

Combine su falta de juicio con sus 24 años de equipaje acumulado y su potencial para empujar la agenda neo-con hasta el punto de desastre global, y obtendrá una potente necesidad de los elementos más preclaros del Estado Profundo para descarrilar su campaña y despejar un camino al equipo ejecutivo de Trump.

Una vez que este camino esta despejado, la gestión del equipo ejecutivo de Trump puede comenzar en serio, un proceso de gestión dirigido a desacoplar a la nación y su imperio global de los extralimitados neo-con.

Si crees que este escenario es “imposible”, veamos cómo se desarrolla la elección antes de decidir lo que es “imposible” y lo que es inevitable.

Fuente: Nac & Pop