El partido del odio

No son antiperonistas, son antipueblo

Los que ahora “son Vicentin”, "La justicia independiente", "La República", "La Patria" , y cuanta estupidez pueda decirse, son los mismos que en 2008 eran “el campo” (aunque no tuvieran una miserable maceta) y un año después brindaron por el fallecimiento de Néstor Kirchner y siempre le desearon la muerte a "La yegua"

Los mismos, o hijos de quienes decían: "Algo habrá hecho" Que admiraban a Videla y aplaudían a a Ibérico Saint Jean, quien  en 1977 dijo:  «Primero mataremos a todos los subversivos, luego mataremos a sus colaboradores, después a sus simpatizantes, enseguida a aquellos que permanecen indiferentes y, finalmente, mataremos a los tímidos». Solamente ellos, los genocidas, quedarían vivos, entonces empezarían a odiarse entre si, porque no pueden vivir sin odiar.

Miguel Ángel Zavala Ortiz

 Son los hijos o nietos de quienes aplaudieron a la fusiladora, los asesinatos del Gral Valle y sus compañeros y la masacre de José León Suarez. 
De quienes aplaudieron los bombardeos a Plaza de Mayo y otros lugares de Capital y Gran Buenos Aires "para que Perón supiera hasta donde estamos dispuestos a llegar"; la lección le costo la vida a 350 personas, en su mayor parte oficinistas tan antiperonistas como ellos, ademas de 1.500 heridos y mutilados (según cifras oficiales-en realidad fueron muchos más)
De los que festejaron las bomba en Plaza de Mayo el 1 de mayo de 1953, con sus seis muertos y mas de noventa mutilados, atentado perpetrado por Arturo Mathov-futuro diputado por el radicalismo-Miguel Ángel Zavala Ortiz-Canciller durante el Gobierno de Arturo Humberto Illia-, el mismo que cuando en 1964 Perón anuncio su regreso a la Patria, cacareaba diciendo "¡que venga, así lo podemos juzgar por todos sus  delitos". Cuando se entero de que "El tirano prófugo" había partido de Barajas en vuelo de Iberia a Montevideo, salio corriendo a las embajadas de USA y Brasil, para pedirles que no lo dejaran llegar al país; Roque Carranza-futuro Ministro de Obras y Servicios Público y posteriormente de Defensa durante la Presidencia de Raúl Alfonsín, quien le puso su nombre a una estación de subte;  ademas de Alberto González Dogliotti; los hermanos Alberto y Ernesto Lanusse; capitán Eduardo Thölke, entre otros;  y el bombardeo a Plaza de Mayo en junio de 1955. 
También de  quienes victorearon el cáncer de Santa Evita y de los que  violaron su cadáver. 
Mujer, probablemente antiperonista, alcanzada por la metralla democrática

Los  bisnietos de quienes denostaron a Hipolito Yrigoyen y festejaron su caída. "Mentalidad negroide", decía "La Fronda" diario de la familia del fascista José Félix Uriburu,  en relación a los radicales y de Hipolito: “El terror de los zaguanes de Balvanera”, “Terror epitalámico (¡¡¡¿¿¿???!!!) de las normalistas”(supuestamente Hipolito era pedofilo, lo mismo que Perón; pero del primero los radicales se olvidaron), “Dios pardo”, “César mestizo, germanófilo y bárbaro”, “Mazorquero del arrabal”  Es curioso, los conservadores  odiaban a Yrigoyen;  estos radicales y sus hijos, junto a socialistas y conservadores odiaron con igual o mayor intensidad a  Juan y Eva 

Choznos nietos de quienes le escribian a Mitre a Mitre: "...he aplaudido la medida, precisamente por su forma. Sin cortarle la cabeza a aquel inveterado pícaro y ponerla a la expectación, las chusmas no se habrían aquietado en seis meses" Sarmiento en carta a Mitre sobre el asesinato y decapitación del "Chacho" Peñañoza fechada el 18 de noviembre de 1863
 “no trate de economizar sangre de gaucho. Éste es un abono que es preciso hacer útil al país. La sangre es lo único que tienen de seres humanos esos salvajes”. Cosa que Bartolo “el Nefasto” obedeció raudamente. De quienes aplaudían a la armada franco británica que venia a someter a la patria. De quienes llamaban "el negro" a Rosas;  que quienes después de Caseros se quejaban porque no podía pasear por Palermo (parque creado por el trabajo y el dinero de Rosas),esto por el olor que despedían  los cadáveres de los federales degollados y del color rojo sangre al que habían mutado las aguas del Maldonado.

 Para finalizar (porque podríamos llegar a a Garay) , los chozno bisnietos de quien mandaban cartas como esta: "la espada es un instrumento de persuasión muy enérgico... prescindamos del corazón... si no, habrá Ud. perdido la ocasión de cortar la primera cabeza a la hidra, y no cortará las restantes". … si es necesario mentir a la posteridad, se miente..."  (lo mismo que hoy día hacen Clarín, La Nación, A24  y el 95% de los medios de desinformación al servicio de una ínfima minoría y La embajada) finalizando con un “estas cartas se destruyen”; ( carta de Salvador María del Carril-futuro vicepresidente de la Nación y Presidente de la Corte suprema de Justicia, y tan corrupto como todos los que cacarean su republicanismo y honestidad- a Lavalle incitándolo a asesinar a Dorrego; gracias a que Lavalle no las destruyo, hoy podemos saber como actuaba y actúa esta ¿gente?. 

Los  que querían traer engrillado a Buenos Aires al general San Martín, para juzgarlo por supuesta traición a la patria y después colgarlo en la Plaza de Mayo, como escarmiento a quienes se atrevieran a desobedecer las órdenes de la masonería, "Ignora usted por ventura que en el 23, cuando por ceder a las instancias de mi mujer de venir a Buenos aires, se apostaron partidas en el camino para prenderme como a un facineroso, lo que no realizaron por el piadoso aviso que se me dio por un individuo de la misma administración"(27 de abril de 1827 Carta al Gral Guido Cfr Museo Histórico Nacional San Martín Su correspondencia pp 172-174 Altamira 1950 p. 24). Ya lo habían echo con Martín de Alzaga y lo habían pretendido con Artigas que, por suerte, estaba lejos del alcance de estas fieras